Nosotros la familia y la casa

El Recuerdo casa rural

Una familia amable abierta a la hospitabilidad.

Sobre nosotros

Somos Martin y Claudia, los dos nos conocimos a orillas del río Amazonas, Martin estudiando las aves de un parque nacional y Claudia terminando sus prácticas de turismo ayudando a organizar el centro de visitantes del lugar. Desde entonces hemos vivido en varios países, Inglaterra, Colombia e India, y ahora en España, acompañados por nuestro hijo Patrick. Después de un arduo trabajo, nuestra Casa Rural estuvo lista para abrir al público en el 2005. Para nosotros es muy importante compartir este proyecto.

preview

Historia de la casa

La casa era un antiguo lagar donde se elaboraba vino y se atendían las típicas labores del campo en esta zona rural dedicada al olivar y la huerta. La arquitectura tradicional del edificio principal ha sido conservada y restaurada con sumo cuidado.

preview

Casa ornitológica

Hoy la casa está dedicada al estudio, observación y conservación del medio natural a través de la ornitología pero sin descuidar el disfrute en su estancia en Extremadura de los placeres que ofrece la comarca, tradiciones, monumentos y gastronomía.

Algunos portales colaboradores

preview preview amigas Trujillo Rural Club del producto birding
preview

Dónde estamos

En la comarca de Trujillo, carretera EX 208, km 88.4, entre Trujillo y Guadalupe, Km 12 cruce a la derecha (Pago de San Clemente) Desde el cruce 1 Km esta la casa.
Mapa de Google

Cruce en la EX208 km 88.4

streetview